Frases con Imágenes para Dedicar en el Día de la Madre 

4.3 / 5 ( 3 votos )

Frases con Imágenes para Dedicar en el Día de la Madre 

Frases para el día de la Madre con hermosas imágenes para compartir y dedicar A Mamá en su día

Dedícale estas imágenes con frases para el día de la madre y de esta manera le hará saber que estás orgulloso orgullosa por tener una madre.

Gracias mamá por estar siempre que te he necesitado, gracias por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional Te quiero mucho mamá.

Mamita linda Te juro que lo primero, segundo y tercero en mi vida es mi amor por ti, Te amo mucho mamá.

Feliz día de la madre deseo de todo corazón que Dios te dé mucha bendición y que tenga la satisfacción de ver y progresar a todos sus hijos.

Hoy en el día de la madre quiero expresar mi sinceros deseos a mamá, el amor tiene espinas como las tiene una rosa,  pero nada impide que todos la admire, qué hace que todos los hombres por ella suspiro.

Gracias mamá por ser mi luz cálida y fría, muchas felicidades en este día de la madre.

Eres mi hermosa heroína que no vuela, pero siempre puede estar cuando lo necesitó. Te amo mucho mamá.

A mi mamá en este día quiero decirle, gracias por decirme lo que no quiero escuchar, de lo contrario no podría ser quien debo ser, no sería lo que soy hoy por todo esto ¡Feliz día mamá!.

LA VERDAD DE MAMÁ

Las buenas mamás han tenido juguetes en el suelo, las mesas llenas de papeles, ropa sin lavar, cocinas desordenadas, manitas pintadas en la pared, zapatos en la entrada, y niños felices por eso te quiero mucho mamita feliz día de la madre.

Muchas felicidades a una gran mujer y una gran amiga, espero que tengas un hermoso día mi hermosa si está feliz día.

Las personas en esta vida no venimos con un manual de instrucciones venimos con una linda mamá.

En este día tan especial Felicidades mamá por tu día que la pases lindo de noche amor y de alegría No sólo en este día la madre sino que sea todo el resto de tu vida.

Solamente hoy puedo dar gracias a Dios por tu día mamá, deseó que Dios te dé salud y muchas bendiciones cada día para que lo disfrutes mucho en este tu día feliz día mamá.

Quiero dar un fuerte abrazo de felicitaciones aquellas mujeres soñadoras, atrevidas, complicadas, apasionadas, lindas, inteligentes feliz día de la madre.

Estos mensajes de felicitación para la mamá más maravillosa del mundo.

Día de la Madre segundo domingo de Mayo

Mi madre es una mujer maravillosa que es capaz de dar todo sin recibir nada. Puede amar con todo su corazón sin tener que esperar nada a cambio, madre puede invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión, mi gran madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

A todas las mamás del mundo y del Facebook les deseo un feliz día de la madre.

Quiero mandar esta dedicatoria a mi madre: A ti que me lo diste todo sin pedirme nada a cambio, a ti qué lo dejaste todo por mí, a ti que entregaste todo por mí… Gracias mamá.

 

La más bella palabra en labios de un humilde hombre es la palabra madre, llamada la forma más dulce: Madre mía.

Los Mensajes de Amor Mas Hermosos Para Compartir

Consejos y Trucos para Hacer un Buen Brindis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *