¡Alerta! Características De Una Persona Infiel

Características De Una Persona Infiel
5.0
01

Características De Una Persona Infiel

Un caso bien difícil es mantener tu relación sobretodo cuando algo se pone distinto, estos son las Características De Una Persona Infiel no siempre una persona es tal como fuero durante los primeros meses o años.Características De Una Persona Infiel

Cuando el amor se acaba algunas personas no pueden darse el valor de terminar la relación por lo que empiezan a mentir.

Características De Una Persona Infiel

 

1.- Se pone Nervioso cuando suena el Celular?

Cuando tomaste el celular de tu pareja y vez que reacciona exageradamente negativa, hay vez ahí hay algo que esta ocultando; trata de conversar calmada mente y busca una razón con tu pareja.

2.- llega tarde del trabajo

Sabemos que es muy general que hacemos trabajos extra, pero a veces no es mas que un pretexto tratando de encubrir algún romance o simplemente cuando alguien quiere estar solo.

3.- Celos sin Motivo
Los celos moderados y al principio de una relación son buenos, porque tomas el interés en tu pareja y quieres que sea solo tuyo y te hace sentir bien.

Ahora cuando la relación se alarga un poco mas si tu pareja empieza a celar con más impulso tratando de hacer escándalo por nada, tal vez sea el mismo quien está ocultando algo.

 

4.- Molestan las muestras de cariño
Por lo general nos emocionamos cuando alguien nos da cariño y nos hace bien.

Esta es otra de las Características De Una Persona Infiel si tu pareja se molesta o se incomoda cada vez que quieres abrazarla conversa y busca el verdadero motivo porque le molesta.

5.- No tienen intimidad hace mucho tiempo

Las relaciones sexuales son muy importantes en una relación de pareja, en un inicio son muy apasionados y al pasar del tiempo suele apagarse poco a poco esa pasión, la ausencia total de las relaciones en una pareja es algo muy delicado.

Busca un momento para conversar solamente del tema y busca una respuesta del porque esta muy frió o que es lo que le molesta estar contigo.

6.- Ya no hablan de sus planes a Futuro?

Toda pareja al principio de su relación hacen muchos planes, pero después ya no lo hacen, puede ser otra señal de algo anda mal.

Características De Una Persona Infiel

7.- Regalos sin motivo?

Es lindo cuando tu pareja te trae regalos y te sientes encantada.

A quien no le gusta recibir regalos, pero si tu pareja te trae regalos descontrolada mente podría ser por varios motivos uno de ellos te ama demasiado o hizo algo malo que lo avergüenza.

8.- Cambia de humor dramáticamente

Todos sufrimos de estrés, nos cansamos y podemos tener cambios de humor esta bien.

Pero si estos cambios ya son demasiado drásticos y son muy constantes y no tienen nada que ver porque el trabajo fue cansado.

Estaríamos hablando de alguna infidelidad, antes de estar seguro de esto seria bueno hablar de ello.

9.- Ya o hablan de asuntos serios?
los momentos para hablar de asuntos serios de una relación como, donde vivir, que comprar, donde viajar, es antes de dormirse.

Cuando están acostados, si vez que ya a tu pareja no toma importancia para hablar de este tema o se niega hacerlo, ponte alerta y conversa sobre el futuro de su relación.

10.- No esta listo para conocer a tus padres
Si tu relación ya tiene bastante tiempo y aun no lo has conocido a sus padres o amigos osea no sabe nadie, es una señal muy peligrosa para tu relación y parece que no va tener un final como todos queremos.

Si alguien tiene un sentimiento sincero hacia ti no hay motivos para esconderlos, tal vez  formas la parte más importante en su vida.

Estos cambios de comportamiento deberian de pomerte en alerta ahora que ya sabes cuales son las Características De Una Persona Infiel, ya sabes como identificar a tu pareja

Antes de ser infiel, piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama, por alguien que quizás te olvida mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *