Actitudes Para Una Relación Feliz de Pareja

Actitudes Para Una Relación Feliz

Actitudes Para Una Relación Feliz de Pareja

Ya no sabes que hacer? Estas son las Actitudes Para Una Relación Feliz, Chicos y chicas si hasta ahora estabas cometiendo estos errores.Actitudes Para Una Relación Feliz

Por favor ya no los hagas a no ser que quieres arruinar tu relación es este caso seria mejor decirlo y no estar sobrellevando.

Estos consejos no solo son para lo hombres para no cometer con sus novias o esposas sino también para las chicas, claro que en muchas ocasiones los hombres cometen muco de estos errores, claro hay que admitirlo es verdad

 

1 Ignorarla por el celular

A nadie le gusta que la ignoren y pasar mucho tiempo en el celular, le dan más importancia al celular que a su pareja.

¿Tiene razón no? quien no se va incomodar cuando la ignoren, así que estas son la primera de las Actitudes Para Una Relación Feliz.

¿Qué es más importante? un mensaje que responder por el celular o tu pareja.

2 Decir que la suegra cocina mejor que ella.

A ninguna mejor le gusta que la comparen , menos con la suegra y muchísimo memos diciendo que la suegra cocina mejor que ella.

Ahora que la próxima vez antes de eecir algo como esto, piensa bien, y no cometas errores que pueden dañar tu relación.

3 No notan los cambios que se hizo en el cabello.

La gran parte de las bellas damas constantemente se hacen mejoras o cambios en el cabello, y que su pareja no se de cuenta, esto es algo terrible.

Ellas los quieren sorprender y lo peor que pueda pasar es que su pareja ni se de cuenta, esta es otra de las Actitudes Para Una Relación Feliz, que las tienes que ir viendo y halagarla por algunos cambios que se hizo.

No solo en el cabello puede ser en las cejas, pestañas, en la ropa, hasta un puede ser un caballito que esté bien oculto.

Actitudes Para Una Relación Feliz

4 Evitan preguntar ¿Estás más tranquilita?

Como va estar tranquilita si no hiciste nada para que esté tranquila, cuando haces esta pregunta ella te va responder que «estoy tranquila» ó «como voy a estar enojada si siempre eh estado tranquila»

5 Si te tomas una foto muestra.

Si te tomas una foto con ella o sólo y quieres subirlo por las redes sociales, primero pide la aprobación de ella, porque si no se va enloquecer.

Aquien le va gustar que se tomen una foto y la subas sin que tu pareja la apruebe así que ya sabe so que tienes que hacer la proxima vez

Actitudes Para Una Relación Feliz

 

Un comentario en “Actitudes Para Una Relación Feliz de Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *