20 Errores Más Comunes en un Noviazgo

Errores más comunes en un Noviazgo, amor, pareja, relación, infiel

20 ERRORES MÁS COMUNES EN UN NOVIAZGO

Si estás aquí tal vez es porque estas cometiendo los Errores Más Comunes en un Noviazgo, por eso muchos chicos o chicas terminan contigo rápidamente, o pierden el interés por ti.

Errores más comunes en un Noviazgo, amor, pareja, relación, infiel

¿Sabes por qué?

La primera podría ser porque eres un pésimo(a) novio(a)  y no sabes cómo se debe llevar una verdadera relación amorosa.

Así que si te identificas con cualquiera de estas señales, te recomiendo que cambies de actitud, solo depende de ti.

A continuación los 20 Errores Más Comunes en un Noviazgo.

1.- si vas al cine, a comer, o de comprar y no te ofreces a pagar la cuenta por más mínima que sea no importante que seas varón o mujer, esto sería el primero de los 20 Errores Más Comunes en un Noviazgo.

2.- ¿Te enojas rápidamente y sin ningún motivo? te comportas como loco o loca y le dices que te es infiel con alguien de sus amigos o amigas.

3.- No eres agradecido esto es otro de los Errores Más Comunes en un Noviazgo de nivel grave, si tu pareja hace cosas lindas por ti como: pasar por ti a tu casa, llevarte un regalo, al cine o a comer y tu nunca le agradeces esto puede ser grave así que ya sabes que hacer.

4.- Nunca le preparaste la comida o nunca comieron juntos, debido a tus problemas y miedos mentales que pensaras que te tomará por sumisa(o).

5.- Nunca has hecho nada y menos poner de tu parte para cumplir fantasías o consentirlo en la intimidad esperando que tu pareja sea quien deba complacerte, esto podría ser muy grave, conversa sobre el tema con tu pareja y encuentra un motivo porque es así y como se debe solucionar.

6.- Los regalos que has recibido por lo más simple que sea no lo has valorado o has dejado por do quiera esto es otro de los Errores Más Comunes en un Noviazgo.

7.- ¿Nunca te has tomado un tiempo para hacerle un regalo o sorpresa? de esas que hasta te hacen llorar.

CUANDO CREEN QUE SON SUPER

8.- Si tuvieron una discusión por la cual tu tenías la culpa, y lo primero que haces es tirarte a llorar  e intentas echarlo la culpa a él y limpiarte de culpa.

9.- Cada vez que tu pareja te manda un mensaje lindo lo dejas en visto y no tomas importancias es otro de los Errores más comunes en una relación

10.- Cuando tu pareja está muy feliz y tú solamente quieres sabotearlo en vezde alegrarte con tu pareja.

11.- Te molestas cuando él o ella con su confianza te cuenta de una amiga u otra persona, buscando que todo debe girar en torno a ti.

12.- Tal vez eres tu quien siempre decide donde ir, cuando y con quienes, no le consultas a tu pareja como lo van hacer, lo correcto es siempre consultar con tu pareja por más simple que sea, hazle sentir que su opinión es importante.

13.- No te pases criticando  a la familia de tu pareja, puede ser que los tuyos tampoco sería un ejemplo a seguir, no cometas ese error más bien valora.

14.- otro de los errores más grave s en una relación es que lo compares y siempre lo hagas ver solamente sus errores.

LOS PEORES NOVIOS(A) HACEN ESTO

Errores más comunes en un Noviazgo, amor, pareja, relación, infiel

15.- Lo peor que puedes hacer es coquetear a escondidas con otras personas, es otra forma de infidelidad, para ser infiel no necesariamente te tienes que acostar con la otra persona sino que con la manera de imaginarte con alguien más ya estas siendo infiel.

16.- En una relación siempre hay discusiones, a veces hasta llevan a pelearse, cuando eso pasa y no es como para terminar una relación, muchas veces esperas que te rueguen y no eres capaz de buscarlo o buscarla tú.

17.- El andar chismoseando en su celular para ver si te oculta algo aunque no te haya dado razones es otro de los errores más comunes y graves en una relación.

18.- Cuando permites que otras personas como amigos o amigas hablen mal de tu pareja cuando no está contigo.

19.- No te pases mintiéndole a tu pareja, es muy frecuente ver las mentiras de dónde vas, que hacer, y con quien estas.

20.- Cuando no te importa hacerle perder el tiempo o quieres estar con tu pareja todo el tiempo sin importar que tiene cosas muy importantes que cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *