10 Frases Románticas Para Esposos

Frases Románticas Para Esposos

10 Frases Románticas Para Esposos

Ha llegado la hora de dedicar Frases Románticas Para Esposos donde puedes transmitir lo que sientes, confesar sus emociones y agradecer por compartir todo una vida juntos.

Frases Románticas Para Esposos

1.- En el amor verdadero, la distancias más corta, parece demasiado grande, la distancia más grande es posible salvar.

2.- La vida misma nos enseña que el amor no consiste en mirar juntos la misma dirección, sino juntos por un mismo objetivo, no olvides de dedicar Frases Románticas Para Esposos.

 

3.- Nuestro amor es estar juntos maliciosamente en cama, enfermos con esta intensa fiebre del amor.

 

4.- Nuestro amor no podrá hacer girar el mundo, pero es el que hace que nuestro viaje tenga sentido y valga la pena.

Hora de ponerse Románticos

5.- Si pudiera alcanzar y sostenes tan solo una estrella, por todos esos momentos que la vida nos hizo sonreír, entonces todo el cielo de la noche estaría en mis manos.

6.- Tal vez no pueda verte ni tocarte, tampoco escucharte y menos besarte, pero lo que si puedo es que nunca dejaré de sentirte y amarte.Frases Románticas Para Esposos

7.- Tu amor muchas veces me hace soñar despierta aun cuando tengo los pies en la tierra.

8.- Ya no quiero que te vayas otra vez, porque cada vez que me dejas extraño tu sonrisa, tu aliento, tu esencia.

9.- Las cosas más lindas de la vida y del mundo entero no pueden ser vistos y menos pueden ser tocados, simplemente pueden ser sentidos por el corazón.

10.- Amor has ocupado gran parte de mi vida por no decir todo mi corazón, y no hay pensamiento que tengo donde tu no estás.

Espero que los aya gustado mucho y lo aya dedicado las Frases Románticas Para Esposos a esa persona que un día los robó el corazón con su forma de ser, con muchos detallismo, no pierda esa esencia.

Tal vez tu relación se está decayendo o se esta enfriando, levanta en animo lo mas lindo bello, y hermoso es que tal vez tu relación.

Frases Románticas Para Esposos

No permitas que el orgullo o los problemas te robe la felicidad que te mereces, lo mejor en la vida que te puedo recomendar es que salves tu relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *